martes, 6 de noviembre de 2007

MATICES

Porqué olvidamos los matices? Vivo en un mundo de lo sintético y soy una persona poco dada a serlo. Me gusta contar los matices, situar a las personas cuando cuento una historia. Y todo el mundo se empenha en saber el final de la historia, el resumen, la conclusión, la última página del libro.
Y bueno, ni tanto ni tan calvo, con esa forma sintética que tengo me pierdo en los detalles y olvido esa última página. Pero.... ya escribiremos otra no? en el fondo, no hay prisa. Lo importante está en ese lujo de detalles de poder situar al oyente tan bien, que pueda compartir esa historia contigo. Disfrutarla y sentirla como tú la sientes.
Contaría tantas cosas de aquí para que las vieseis conmigo....
Este es el país de los 5 sentidos. Me paso el día saboreando, sintiendo la piel, viendo, escuchando y oliendo.
El sol, ese maravilloso verde, el calor, el sudor. El gusto de tomar un banho.
Los sentidos mueven las emociones, éstas, la intuición y ésta a su vez el pensamiento. Los europeos pasamos directamente a la última página: el pensamiento. Nos hicimos los reyes de abreviar para ahorrar tiempo......tiempo para qué?
Para darnos cuenta que no hay atajos en los caminos que merecen la pena.

No hay comentarios:

Un abrazo

Un abrazo
Amig@s