miércoles, 10 de octubre de 2007

UNA SEMANA, TODO UN PASAJE

Ya paso una semana? Madre mía! Ya os decía antes, que lo del tiempo es relativo y mas en un país como este que las cosas se hacen "devagado", o sea, despacito. Dicen aquí que si te mueves deprisa corres el riesgo de confundirte y que es mejor hacer las cosas despacio, sin perderse las que están pasando a tu alrededor. Así que "Calma, meu irmão".
Saqué un montón de fotos que no consigo cargar para que vieseis como son las carreteras, los autobuses, los ninhos (como veis, no hay enhe), mi barrio (Lagõa da Paixâo), y las personas que tengo cerca por aquí. Las oportunidades de labor social son increibles, sólo que hay que dar con la forma acertada de entrar. Así que estamos en esa!.... labores como voluntaria en Cachoeira, contactos con la universidad la semana próxima. Esto es lento pero no penséis que por eso, mas aburrido o menos intenso! Las cosas se experimentan saboreandolas y eso es algo que el pueblo brasilero conoce muy bien.
Mi barrio se llama así porque tiene una Laguna con leyenda incluida. Dicen los mayores que en el fondo hay una virgen que se lleva hasta el fondo a los jovenes que se sumergen en ella para tener con ellos los momentos de pasión que no pudo tener porque se ahogó.
Iré contandoos mas cositas!

No hay comentarios:

Un abrazo

Un abrazo
Amig@s